Interiorismo

 

 

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de visionar la idea que tengan de la reforma en un proyecto en 3D para asegurarse de que todo va a quedar como se desea, controlando hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto asesorando y mostrando nuestras ideas en planos y diseños, ayudando de esta manera en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra.

  • Para ello contamos con nuestros arquitectos técnicos e ingenieros cualificados

    Iremos actualizando estos diseños y modelos tanto en plano como en 3D en todo momento a lo largo de las modificaciones que puedan surgir durante el transcurso de la obra.

    Este campo nos permite crear la forma de la estancia o el conjunto de ellas, así como sus medidas, muebles y todos los elementos que se deseen ver en el modelo, todo ello con gran realismo y con los materiales que el cliente o nosotros propongamos.

    Con estos proyectos en 3D, conseguimos ver la vivienda desde otra perspectiva pudiéndonos hacer mejor a la idea de la obra que se va a realizar y como quedara terminada. Incluso utilizando iluminación.

ARTESA, es especialista en interiorismo y decoración, el trato directo y personalizado con nuestros clientes nos dá la experiencia para atender y comprender sus necesidades, siempre buscando la solución para facilitar todo el proceso de la reforma.

  • ARTESA, dispone de su propio Dpto. de Interiorismo, diseñando y desarrollando el proyecto según lo que nuestro cliente quiere como resultado, elaboramos un primer boceto en 3D para que pueda visualizar como quedará su reforma , evaluando con el cliente, añadir, quitar, innovar o crear hasta conseguir el proyecto definitivo donde el cliente se verá identificado.
  • ARTESA, asesora, informa y facilita la elección al cliente.